Son nuestros pensamientos los que determinan nuestros sentimientos

A través de la técnica conocida como PNL (Programación Neuro- Lingüística) lograrás las herramientas necesarias para la creación de una visión de futuro mas concreta de lo que tu quieres, podrás tomar decisiones prácticas y mas coherentes con lo que tu eres y lo que quieres vivir y conseguir los objetivos que te propones para sentirte como te quieres sentir. El Coach y la PNL se centran en tres cuestiones:

  • Que factores, en lo mental y emocional, ya tienes que te ayudan a alcanzar tu objetivo, es decir, ¿qué es aprovechable?
  • ¿Qué es lo que ya no te sirve?
  • ¿Qué necesitas potenciar o aprender para alcanzarlo?

Se orienta a un entrenamiento mental y un reconocimiento emocional ,  que ayuda a ajustarse mas a la realidad, libre de condicionamientos pasados y patrones familiares inconscientes  y combina visiones nuevas y habilidades para tu propia auto-realización.

Los procesos que nos llevan a enfermar, a vivir con escasez económica, o en relaciones difíciles por ejemplo, son tanto conscientes como inconscientes. Es necesario poner atención en cómo nos comunicamos con nosotros mismos y con los demás, puesto que nuestras palabras son las semillas que forman nuestro mundo. Para desarrollar esta labor.

Son nuestros pensamientos los que determinan nuestros sentimientos y emociones. Son nuestros pensamientos los que nos permiten vivir una vida plena y feliz.

No se trata de técnicas mágicas, sino de una profunda comprensión de como funciona la mente de un ser humano y como sacarle el mejor partido a quienes somos, de manera fácil, efectiva y práctica.

Es un proceso que permite descubrir potencialidades que antes no eran reconocidas o aceptadas, revela lo que realmente es importante. Y lo mejor de todo… es que sus efectos son a corto y largo plazo!.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *