QUIEN SOY

Rodrigo Herrera Alvarez

Formador en Coach en València

Coach

Me considero una persona creativa, perseverante, sensible, inquieta, optimista, motivador. Sigo buscándome a mí mismo cada día en cada reto que la vida me trae. Me encanta la psicología, la filosofía, la poesía, la música de toda clase, el deporte, la cocina, el montañismo; y las buenas conversaciones.

Personalmente he visto y he vivido situaciones difíciles y circunstancias complicadas. He sufrido, me he atrevido, he cambiado y de todo he aprendido. Y cada día que pasa aprendo algo nuevo sobre la Vida y sobre mí.

Me he formado en habilidades sociales, inteligencia emocional y desarrollo personal.

Convino las sesiones de coach presenciales y online con atención a pacientes en estado de gravedad y situaciones de crisis en hospitales, por mi dedicación en radioterapia y radiología, ejerciendo lo que llamo “Coach hospitalario”, también en el antiguo sentido de la palabra, hacer del hospital un lugar más amable y hospitalario y más en situaciones donde nos enfrentamos a noticias difíciles y situaciones de estrés elevado. Acompaño y ayudo a prepararse a personas que se enfrentan a pruebas y diagnósticos , así como a sus acompañantes y familiares.

Estoy en un momento donde tengo claro que SENTIR LO QUE HACES TE LLEVA A SER LO QUE ERES. Me encanaría poder acompañarte si así tu lo consideras.